Escobar abrió la inscripción al sorteo de viviendas

En el marco del programa nacional Casa Propia, la Municipalidad de Escobar abrió la inscripción al sorteo de las 57 viviendas que se construyen en el barrio Philips de Belén de Escobar.
“Contamos con un Municipio que planifica su futuro y creó este registro de demanda habitacional para tener real dimensión de las necesidades sociales”, afirmó el secretario de Economía del Conocimiento de la Nación e intendente en uso de licencia, Ariel Sujarchuk, al recorrer las viviendas cuya ejecución tiene un 90% de avance, junto al intendente interino Beto Ramil.
Por su parte, Ramil señaló que «lo que viene haciendo Ariel es una política pública integral de hábitat. También estamos construyendo viviendas en Mermoz, las viviendas de Casa Activa con PAMI y las del programa Procrear. Pero además tenemos una batería de políticas públicas nacionales y provinciales que se vienen instrumentando como Mi Pieza y los distintos créditos del programa Casa Propia que venimos entregando”.
Según se informó, hasta el próximo 6 de noviembre los y las interesadas tienen tiempo de inscribirse en el Registro Único de Demanda Habitacional, disponible en www.escobar360.escobar.gob.ar.
Las personas que salgan beneficiadas deberán pagar una cuota mensual que no superará el 25% de los ingresos totales del grupo familiar. Entre los requisitos que deberán cumplir cada uno de las y los participantes del sorteo se encuentran tener entre 18 y 70 años de edad, ser residente del partido de Escobar con al menos cinco años de antigüedad, no tener inmuebles registrados a su nombre y no contar con antecedentes financieros desfavorables.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment