Quilmes: Mayra Mendoza y Álvarez Rodríguez visitaron un desarrollo urbanístico

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, visitaron el desarrollo urbanístico del predio de Primera Junta 475, del Grupo Plaza Verde, donde con autoridades de la empresa firmaron un convenio y dialogaron sobre proyectos conjuntos, relacionados con la apertura de calles y la construcción de nuevos espacios verdes para la zona.
«Firmamos un convenio entre el municipio, el Grupo Plaza Verde y la Ministra de Gobierno bonaerense para el desarrollo del proyecto urbanístico residencial Qiudad. A partir de este acuerdo, el Gobierno Municipal recibirá los espacios públicos que establece la Ley de Uso del Suelo para desarrollar obras de asfalto y equipamiento comunitario con el objetivo de seguir mejorando los barrios de nuestra ciudad», sostuvo Mendoza.
Por su parte, Álvarez Rodríguez, afirmó que «desde el Ministerio de Gobierno acompañamos el desarrollo urbano de los municipios, para fortalecer la integración de las comunidades. En este caso y tal como establece la Ley de Uso de Suelo, la Municipalidad de Quilmes recibirá los espacios públicos correspondientes para la realización de obras de asfalto y equipamiento comunitario».


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment