Paro de colectivos: Montenegro le pide a Nación “que no discrimine al Interior»

En el medio del  Paro de Colectivos como medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en el Interior del país, el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, habló al respecto y reflexionó sobre las consecuencias del mismo, la diferencia entre las diferentes zonas del país y el precio de los boletos.

“Este paro toma de rehenes una vez más a los vecinos, les complica la llegada al trabajo, a la escuela, y nos recuerda lo injusta que es la distribución de subsidios para las ciudades del interior donde pagamos mucho más por un boleto”, afirmó Montenegro.

Por otra parte, habló sobre la diferencia de precio en los pasajes: “Mientras que en el conurbano viajar en colectivo ronda los $35, en el interior ya supera los $100, una situación que claramente se torna insostenible».

“Necesitamos que haya una distribución más justa, basta de discriminación”, apuntó el jefe comunal de Mar del Plata.

Finalmente, concluyó: “Esta situación tiene que cambiar, los vecinos tienen que viajar en mejores condiciones y a un precio razonable, y sobre todo necesitamos que los subsidios sean iguales para todos”.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment