El intendente Paredi inauguró un Punto Digital en General Pirán

En el Centro Cultural Eduardo César Viglietti de General Pirán, el intendente de Mar ChiquitaJorge Paredi, inauguraró un Punto Digital municipal, para generar un nuevo espacio de encuentro, aprendizaje y conectividad en la ciudad.

Participaron el delegado de General Pirán, Horacio Ferreyra; el secretario General, Walter Wischnivetzky; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci; el director de Desarrollo Social, Juan Paulo Ledesma; la coordinadora del Centro Cultural, Anabela Irazabal; miembros del gabinete municipal; concejales y la comunidad educativa de la localidad.

Punto Digital es una iniciativa de inclusión digital y capacitación tecnológica más extensa de la Argentina. Los Puntos Digitales forman una red federal que, a través de espacios públicos y gratuitos, brindan conectividad, capacitaciones, talleres y actividades culturales para personas de todas las edades.

Paredi fue el principal orador y aseguró: “Trabajamos por más inclusión digital, educación y capacitación tecnológica de jóvenes y adultos. El estado está presente en todo el Partido de Mar Chiquita. Es un día importante para la historia de la educación en General Pirán. El Punto Digital está al servicio de los vecinos y vecinas para que lo disfruten e incorporen nuevos conocimientos».

El director de Modernización del Estado, Kiusver Costa Díaz, se mostró feliz por esta nueva política pública para la ciudad: “Es algo pensado para los jóvenes de la localidad. Es una alegría verlos hoy aquí y que empiecen a formar parte de esta inclusión. El Punto Digital tiene la particularidad de ser municipal, es decir que se hizo una inversión para que los chicos, chicas y adultos estén más cerca de la tecnología».


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment