«No sé a cuál Vidal creerle: a la que miente ahora o el año pasado»

Se abrió un nuevo capítulo de chicanas y discusiones en redes sociales, y esta vez el gobernador Axel Kicillof, fue quien cruzó en Twitter a la ex mandataria bonaerense  María Eugenia Vidal y rápidamente su mensaje se viralizó.

La primera en publicar un posteo polémico fue la exgobernadora, quien le contestó a Máximo Kirchner tras criticarla en su discurso en Morón, donde ocurrió un plenario militante del Frente de TodosVidal acusó de “adicto a la mentira” al hijo de Cristina Fernández, y no perdió oportunidad para mencionar a Lazaro Báez.

El que defendió al diputado nacional fue el gobernador de la ProvinciaAxel Kicillof. Subió un video del debate presidencial en 2019 y apuntó:  «No sé a cuál Vidal creerle: a la que miente ahora o a la que mintió en el debate del año pasado. Lo que sí es verdad es que en menos de 3 años y con pandemia, nuestra gestión provincial lleva inaugurados 110 nuevos edificios educativos. También realizamos la refacción integral de 400 edificios y 4.000 obras de reparación edilicia”.

El gobernador continuó con el hilo y destacó la gran cantidad de obras y mejoras educativas que se realizaron en la Provincia durante su gestión: “Se sumaron 2.000 aulas nuevas al Sistema Educativo y se equiparon otras 920.Los 110 edificios nuevos se dividen en: 46 jardines de infantes; 27 escuelas secundarias; 17 escuelas primarias; 8 establecimientos de otros niveles y modalidades; 5 escuelas especiales; 3 escuelas de educación secundaria de adultos; 3 escuelas técnicas; 1 instituto de formación docente”.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment