Gastón anunció un aumento salarial del 91% para los municipales

Como parte del trabajo de evaluación y análisis de la situación económica de los trabajadores municipales, el intendente de Chascomús, Javier Gastón, tomó la decisión de impulsar un programa de mejoras que se implementarán en lo inmediato, de acuerdo a lo acordado con el Sindicato de Trabajadores Municipales y U.P.C.N.

De esta manera los salarios municipales aumentarán este año un 91% para toda la planta municipal.

El mismo contempla un incremento del 11% en septiembre, un 10% en octubre, un 8% en noviembre y un 11% en diciembre, que impacta en el medio aguinaldo.

Otro tema importante a destacar es el aumento del presentismo y de todas las asignaciones familiares por encima de los valores establecidos por la ANSeS.

A su vez, se confirma el pase a planta permanente de más de 100 trabajadores y se continúa con el análisis de las recategorizaciones de la planta municipal.

“El diálogo permanente con los representantes gremiales del S.T.M. y U.P.C.N. nos permitió ir elaborando una propuesta en conjunto y llegar a este acuerdo tan importante para toda la familia municipal. Seguiremos trabajando de forma responsable y sería como nos caracteriza, para poder brindarles más beneficios a nuestros trabajadores”, expresó el secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment