Los errores en los nombres de la formación de Argentina contra Honduras en la TV que se hicieron virales

Los errores en los nombres de jugadores de Argentina ante Honduras en la TV
Los errores en los nombres de jugadores de Argentina ante Honduras en la TV

El Hard Rock Stadium en Miami ya estaba repleto de fanáticos que querían ver a Lionel Messi y la selección argentina varios minutos antes de que el equipo de Scaloni y su rival, Honduras, salieran al campo de juego. Pero para los que siguieron el encuentro por TV, se vio algo extraño en las gráficas de la transmisión oficial.

Una vez que la señal de origen anunció la placa con el equipo titular elegido por el DT de Argentina, se vieron varios errores en los nombres de algunos futbolistas que generaron la rápida reacción de los seguidores en las redes sociales. Los casos que más llamaron la atención fueron el nombre de dos jugadores y el apellido de un tercero.

A Lisandro Martínez lo nombraron como “Lizandro”, mientras que a Leandro Paredes lo rebautizaron por “Pérez”. La modificación más llamativa fue con el astro rosarino. Sí, a Messi lo llamaron “Leonel” en lugar de Lionel.

Pero más allá de esos fallos en la ortografía, también llamó la atención los gráficos del tiempo de juego y en el que aparecían las banderas y el resultado del partido. Muchos hicieron referencia a viejas placas de videojuegos de hace más de una década.

Los errores en los nombres de jugadores de Argentina ante Honduras en la TV
La placa que generó comentarios en las redes sociales

Estas cuestiones de estética en la transmisión y los errores no empañaron lo que fue una nueva demostración de fútbol y goles de parte del seleccionado nacional. Con Messi como figura y autor de dos goles, la Albiceleste volvió a dar un paso hacia adelante en su puesta a punto de cara al comienzo de la Copa del Mundo fijado para el 22 de noviembre contra la selección de Arabia Saudita por el estreno de la fase de grupos mundialista.

Antes de eso, este martes habrá una nueva prueba. Esta vez será en Nueva Jersey y el rival a enfrentar será Jamaica, otro combinado de la Cocacaf que será importante para seguir ganando ritmo y, sobre todo, para que Scaloni pueda seguir viendo en cancha a varios de los jugadores que todavía no tienen su boleto asegurado a Qatar.

En ese sentido, contra los hondureños el DT hizo varios cambios y le dio minutos a Enzo Fernández, uno de los futbolistas con mejor presente en Europa desde que desembarcó en el Benfica, de Portugal. Lo mismo ocurrió con Julián Álvarez y Alexis Mac Allister, de gran actualidad en el Brighton de la Premier League.

“Lógicamente, tengo que valorar como entrenador el estado de algunos jugadores. En el caso de Otamendi, venía jugando mucho. Él quiere jugar siempre, pero preferimos que jueguen otros. En el caso de Fideo Di María, hay que cuidarlo, porque todos sabemos lo importante que es cuidarlo. Lo más importante de todo es que, el que entra, muestra que puede estar”, dijo Scaloni sobre los futbolistas que preservó y en el caso de los que hicieron su estreno en la Mayor, como Fernández y Thiago Almada.

SEGUIR LEYENDO:

El jugador de Honduras que le hizo marca personal a Messi contó el particular diálogo que tuvieron y el regalo que se llevó

Los graciosos comentarios de Rodrigo de Paul y Papu Gómez: el nuevo apodo que le pusieron a Messi tras el triunfo ante Honduras

También te puede interesar...

Leave a Comment