Rick & Morty: La temporada 6 tendrá un capítulo en referencia a Severance

Rick & Morty temporada 6.

Este 25 de septiembre arribará a Adult Swim de Cartoon Network un nuevo episodio de la temporada 6 de Rick and Morty. La famosa serie que se caracteriza por ser una provocación constante sobre la sociedad actual, los productos culturales y las tendencias, ofrecerá en su cuarto episodio de la temporada en curso una referencia a la exitosa serie Severance, en la que se explorará un futurista mundo de ciencia ficción que critica las exigencias del mundo posmoderno.

Este llevará por nombre “Night Family” y será una recreación de la producción de ciencia ficción de 2022 estrenada por Apple que plantea un mundo en el que el ser humano se divide en dos y puede vivir su vida laboral separada de la vida en sí misma en la que puede disfrutar y desarrollarse.

Foto: Cartoon Network.

Tal como informan desde Inverse, la sinopsis de este nuevo episodio adelanta: “Parece que Rick ha encontrado una manera de mantenerse en forma mientras está durmiendo, para mantener un abdomen de tabla de lavar cortesía de una máquina alien, que programa su cuerpo subconsciente para que realice tareas preestablecidas. Ahora el resto de la familia quiere este dispositivo, que sin dudas tendrá algunas consecuencias predecibles e inintencionadas”.

En el reparto de voces estarán Justin Roiland a cargo de Rick y su nieto Morty, Sarah Chalke como Beth, Chris Parnell en el rol de Jerry y Spencer Grammer como Summer. La temporada 6 contará de 10 capítulos, por lo cual los fans aún tienen varios estrenos por delante que responden a los siguientes títulos: “Night Family”, “Ricktional Mortpoon’s Rickmas Mortcation”, “Full Meta Jackrick”, “Final Destination”, “A Rick in King Mortur’s Mort”, “Analyze Piss” y “Juricksic Mort”, con claras referencias cinematográficas a Stanley Kubrick, cine de terror, comedias de los 2000 y clásicos del cine catástrofe.

Ver más noticias en Indie Hoy.

También te puede interesar...

Dejá una respuesta