Qué ver en HBO Max: 3 series destacadas

The Vow / House of Hammer / Phoenix Rising: Renaciendo de las cenizas

¿Buscás una nueva serie que te atrape? Te aconsejamos darle una oportunidad a alguna (por no decir todas) de las recomendaciones que te acercamos hoy, las cuales destacan entre todo el catálogo de HBO Max.

House of Hammer: Secretos de familia

Libertinaje. Engaño. Abuso. Adicción. Corrupción. Durante el transcurso de cinco generaciones, los hombres de la familia Hammer tienen más secretos y escándalos de los que cualquier bóveda puede contener. Los presuntos crímenes de Armie Hammer son solo la punta del iceberg. A través de un tesoro de archivos y entrevistas de sobrevivientes y familiares, los oscuros y retorcidos secretos de la familia Hammer salen a la luz. Detrás del dinero y el poder se encuentra una dinastía disfuncional con sus personajes masculinos que exhiben todas las consecuencias devastadoras del privilegio descontrolado.

The Vow

Serie documental que explora el universo del controvertido grupo de superación personal NXIVM y su líder Keith Raniere. La organización ha estado bajo vigilancia, con varios cargos que incluyen tráfico sexual y conspiración de crimen organizado contra sus miembros más altos, especialmente el fundador Raniere, que fue condenado en junio de 2019 y para 2020 -cuando estrenó la serie- estaba en espera de sentencia. Con acceso a miembros y exmiembros de la organización, la serie aporta una mirada a las experiencias de varias personas profundamente involucradas en NXIVM a lo largo de varios años destacando su profundo deseo de crecimiento personal y sus conflictos internos sobre los hechos según se desarrollan.

Phoenix Rising: Renaciendo de las cenizas

Miniserie documental de dos partes en la que la actriz y activista Evan Rachel Wood ofrece un relato detallado de la relación abusiva y traumática que mantuvo con su famoso exprometido Marilyn Manson.

Ver más noticias en Indie Hoy.

También te puede interesar...

Dejá una respuesta