Ameghino: Tellechea deja la intendencia para ocuparse de su salud

El intendente de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea, pidió tres meses de licencia y anunció su salida de la función pública aduciendo que se dedicará a ocuparse de su salud, en medio de un escándalo en la localidad por una denuncia de intervenciones quirúrgicas ilegales en el hospital municipal.
«Es un momento personal de distintos sabores, estoy bien y con ganas de hacer un pequeño reconto de lo que ha pasado estos años», señaló Tellechea, quien tras realizar un repaso por su gestión destacó que «estoy agradecido con los que me acompañaron y los que no pero supieron comprender que uno trató de ser lo más derecho y transparente posible».
Según se informó, lo reemplazará en su cargo el concejal Nahuel Mittelbach que concluirá el período constitucional de mandato al frente del municipio hasta diciembre de 2023.
«Fue muy bueno elegir a una persona como Nahuel, con unos valores tremendos en cuanto a lo que sabe y las ganas de trabajar, me puedo quedar tranquilo que este 100 por ciento que yo no tengo, él lo supera ampliamente y vamos a quedar en buenas manos», remarcó el jefe comunal saliente.


Compartir

También te puede interesar...

Dejá una respuesta