Por primera vez en 156 años, una mujer representará a Santa Fe en la SRA

pOR PRIMERA VEZ
Soledad Diez de Tejada con Nicolás Pino

La productora agropecuaria Soledad Diez de Tejada, fue electa este jueves como directora de la Sociedad Rural Argentina (SRA) por la provincia de Santa Fe. Por primera vez, en 156 años, una mujer asume esa responsabilidad en la entidad ruralista.

El triunfo en la bota santafesina estuvo en sintonía con la victoria unánime que logró Nicolás Pino en todo el país, reelecto como presidente de la SRA, por el “Movimiento Compromiso Federal”.

Ganó claramente en los 14 distritos que la entidad tiene, incluso en la provincia de Córdoba, de donde es oriundo su ocasional oponente, Alejandro Ferrero, a quien aventajó por 13 votos.

Trabajo de equipo

Soledad Diez de Tejada adhiere al mensaje que esta misma noche compartió el propio Pino: “Empieza un nuevo camino, un camino que, entre todos, con la responsabilidad que nos toca en el lugar que ocupemos, tenemos que colaborar y aportar para la unidad”.

En tal sentido, la flamante electa delegada por Santa Fe, ponderó a su compañero de lista, Carlos Facht, y valoró “el trabajo de equipo que se viene haciendo en la provincia” del mismo modo que lo hacía la gestión del reelecto Nicolás Pino: horizontal y muy proactiva.

“Queremos trabajar en conjunto en toda la región centro, apuntamos a la modernización, sin perder las tradiciones”, dijo Soledad Diez de Tejada. Finalmente remarcó el agradecimiento a todos los socios, por el apoyo y la confianza, adelantando que estará “con todos para acompañar y buscar soluciones”.

El ABC Rural

NOTA RELACIONADA: Nicolás Pino reelecto presidente de la Sociedad Rural Argentina



También te puede interesar...

Dejá una respuesta