Gatica: «Tenemos 5 o 6 meses con una incertidumbre absoluta»

El intendente de Bragado, Vicente Gatica, aseguró que Juntos «debería estar trabajando en un programa conjunto», aunque en el plano local reconoció que «debiéramos estar con temas más de gestión y no tanto electivos».
«Juntos debería estar trabajando en un programa conjunto. Creo que hay demasiados candidatos para cada una de las categorías. Me parece que se debiera trabajar más en un programa de gobierno, porque es muy probable que tengamos una nueva oportundiad. Deberíamos resignar más los intereses personales y trabajar más por el conjunto», afirmó el jefe comunal en diálogo con Cuarto Político.
En tanto, al referirse al plano local, Gatica señaló que «en lo personal tenemos más de un año y pico para las elecciones, y es un momento tan delicado, que debiéramos estar con temas más de gestión y no tanto electivos».
«Tenemos 5 o 6 meses con una incertidumbre absoluta y creo que no es momento de estar buscando un lugar, sino de pensar y gestionar y darle solcuiones a los vecinos que la están pasando mal», remarcó el intendente.


Compartir

También te puede interesar...

Dejá una respuesta