San Nicolás anunció que para noviembre habilitarán 5 nuevas plazas

A través del Plan de Renovación de Plazas y Parques, la Municipalidad de San Nicolás continúa realizando obras en diversos espacios públicos de la ciudad. En primer lugar, se realizaron los trabajos en los principales espacios que utilizan todos los nicoleños y, en esta segunda etapa, fue el turno de las plazas que están ubicadas sobre las avenidas.

En este sentido y con el objetivo puesto en que todos los vecinos de la ciudad tengan las mismas oportunidades, el Intendente Manuel Passaglia expresó que “todas las plazas y parques se están haciendo con los mismos materiales y el mismo concepto”.

Además, agregó: “Diseñamos este Plan porque queremos que se termine esa diferencia entre la costanera y las plazas del centro con las plazas de los barrios. Nuestro concepto es que todos los espacios públicos sean iguales, con los mismos juegos, los mismos bancos, la misma iluminación y las mismas comodidades”.

Por su parte, la Subsecretaria de Obras Públicas Cecilia Giammaría adelantó que “según lo establecido, muchas de las obras ya se están finalizando y seguramente comenzarán a quedar habilitadas durante el mes de noviembre. La primera plaza en ser reinaugurada es la Plaza de Astul Urquiaga, que además del sector para chicos y los espacios para toda la familia, conservará un lugar muy importante, como es la canchita de fútbol, que fue totalmente renovada para que los chicos del barrio y los alrededores sigan jugando el picadito los fines de semanas”.

Cabe destacar que en este tipo de obras siempre se prioriza el espacio verde y se utilizan materiales de primera calidad que duran para siempre. Finalizada la segunda etapa, comenzarán los trabajos en las plazas de los barrios, para que todos los vecinos tengan un espacio público cerca de su casa para disfrutar en familia y con amigos.


Compartir

También te puede interesar...

Dejá una respuesta