Intendentes presionan por el FIM para el Presupuesto 2023

En el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, se produjo una reunión corta, entre el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y cuatro intendentes de distintas localidades para dialogar sobre distintos temas de agenda. Asistieron al encuentro losa mandatarios municipales Julio Garro  de La Plata, Julio César Marini de Benito Juárez, Pablo Torres de Laprida y Nicolás Mantegazza de San Vicente quienes firmaron varios convenios en torno al Plan 6×6 que impulsó la gobernación.

Si bien no estuvieron presentes, otros ocho distritos resultaron beneficiadas con estas firmas y recibieron una buena suma de dinero para la compra de insumos. Dichos acuerdos también se celebraron con los municipios de PehuajóJosé C. PazCoronel SuárezGeneral San Martín, Balcarce, Magdalena y Villarino. 

Si bien hubo un beneficio para las comunas, los intendentes pusieron en manifiesto una mejor distribución del Fondo de Infraestructura Municipal. Uno de los mandatarios que se refirió al respecto fue Nicolás Mantegazza y dijo: “La realidad de los municipios no ha mejorado, estamos muy encorsetados por la deuda que el gobierno anterior asumió con el Fondo Monetario Internacional (FMI)».


Compartir

También te puede interesar...

Dejá una respuesta