La foto del amor: el posteo de Julián Álvarez con Emilia Ferrero, su pareja

Julian Alvarez y Emilia Ferrero
El posteo que realizó Julián Álvarez con Emilia Ferrero (Foto: @juliaanalvarez)

Julián Álvarez es una de las grandes joyas que vio florecer el fútbol argentino durante los últimos años. Su buen rendimiento lo puso en el centro de las miradas, a pesar de su bajo perfil. Las figuras de este calibre generan interés por lo que hacen dentro de la cancha, pero también los fanáticos siguen de cerca cada paso que dan fuera de ella. Muchos rumores de supuestos romances rodearon la imagen del Araña desde que se convirtió en una estrella en ascenso, pero en las últimas horas él mismo se encargó de ratificar el buen presente sentimental que atraviesa.

El actual delantero del Manchester City ya había compartido semanas atrás una foto de espaldas con María Emilia Ferrero, con quien estaría en pareja desde hace tiempo a pesar de que ambos optaron siempre por el perfil bajo y casi no se mostraron juntos en redes sociales. Sin embargo, tras ser parte de la victoria de los Ciudadanos en la Premier League, el jugador de la selección argentina expuso su amor ante el público.

Como contrapartida, ella abrió una ventana a la intimidad de la convivencia y mostró al deportista disfrutando de un concierto de la exitosa banda de origen cordobés, Los Caligaris. “Acá su fan”, avisó Ferrero a los músicos. “Siempre”, replicó él desde su perfil.

Julián Álvarez y supuesta novia
La foto que habían compartido semanas atrás

Álvarez subió una imagen con Ferrero y mencionó su perfil en Instagram junto con un corazón, ratificando el amor que existe entre ambos. Ella tiene 22 años y un pasado deportivo, ya que jugó al hockey en el Club Atlético Barrio Parque de Córdoba.

Durante el último tiempo ella mostró desde su cuenta con casi 100 mil seguidores el paseo que realizó por Sevilla y el futbolista de 22 años le expresó su amor en los comentarios con unos emojis. Ferrero también estuvo presente en el Camp Nou para seguir de cerca las acciones del Manchester City ante el Barcelona en el amistoso que disputaron. ¿La perlita? Lució con orgullo la 19 del equipo inglés que lleva el apellido de Álvarez. Obviamente, él también le expresó su amor tras anotar un tanto en ese duelo.

Poco se sabe de los orígenes del amor entre los cordobeses, ya que ambos optaron hasta el momento por no exponer la relación. A mediados de agosto él subió la primera foto con ella y se empezó a conocer un poco más de Ferrero, quien incluso estuvo en la despedida de Álvarez en Ezeiza cuando se subió al avión para sumarse al City. Las redes sociales también permitieron exponer que se conocen, al menos, desde el 2017.

julian alvarez y emilia ferrero
En el Camp Nou con la 19 de Julián

Este sábado, tras ingresar en el complemento para dar su aporte en el 3-0 del Manchester sobre Wolverhampton por la 8ª fecha de la Premier League, el atacante decidió romper con el estilo “profesional” que mantiene en sus perfiles de redes sociales, donde la mayoría de sus posteos son vinculados a su carrera deportiva o comercial. Posteó una storie con María Emilia y dejó en claro el amor que existe entre ellos.

Mientras sigue sumando minutos en su nuevo club, el ex River Plate sigue firme con el gran objetivo que tendrá este año: ser parte de la lista de 26 futbolistas que Lionel Scaloni dará durante los primeros días de noviembre para disputar el Mundial que se desarrollará en Qatar entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre.

Julián Álvarez y Emilia Ferrero
El saludo de cumpleaños en el 2017

SEGUIR LEYENDO:

Las confesiones del hijo de Grondona: la reacción de Messi en el velatorio de su padre y la premonición sobre Riquelme dirigente

La tensa reunión entre Shakira y Piqué para acordar la custodia de sus hijos: el gesto de enojo del futbolista en plena negociación

La historia de amor de Roger Federer con Mirka Vavrinec: del beso prohibido y la clandestinidad a la transformación crucial en su personalidad

También te puede interesar...

Dejá una respuesta