Cristian Ritondo suma apoyo para gobernar la provincia de Buenos Aires: “El segundo tiempo ya empezó ”

Cristian-Ritondo-en-Zárate-y-José-C.-Paz
Cristian Ritondo, presidente del Bloque Diputados Nacionales del Frente PRO y precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires. (Prensa Cristian Ritondo)

Cristian Ritondo, presidente del bloque de diputados del PRO y precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, continuó ayercon la gira por los 135 municipios bonaerenses y visitó a vecinos y comerciantes de los partidos de Zárate y José C. Paz. Además, participó del plenario de la Segunda Sección con referentes locales.

“El segundo tiempo ya empezó y contamos con este gran equipo”, aseguró Ritondo, en relación al diputado provincial Matías Ranzini y al concejal Marcelo Matzkin, quienes lo acompañaron en el acto. Y en la misma línea, agregó: “Nuestro desafío es gobernar la Argentina y la provincia de Buenos Aires y hacer los cambios necesarios para esta transformación”. “Hoy nos dicen que somos la esperanza” arengó Ritondo.

En el plenario, Ritondo destacó la necesidad de profundizar la unidad en la diferencia porque “todos no pensamos igual, pero en lo estratégico, en las propuestas de conjunto, no existen fisuras ni en el PRO ni en Juntos por el Cambio”.

Del plenario participaron la diputada provincial Andrea Bosco; los concejales Raúl Sancho de Exaltación de la Cruz; Victoria Bermudez de Capitán Sarmiento; Santiago Esperanza de Salto; María Vazquez de San Nicolas; Claudio Maroli de Baradero; Gerardo Pelletier de San Pedro; Fernando Bouvier de Arrecifes; Rita Salaverry de la 1era Sección de Luján; los consejeros Pilar Cuttiani de Ramallo y Nicolas Valle Rosso de Carmen de Areco; el secretario de Produccion Roberto Borselli de Ramallo; los referentes Marcelo Bogna de Colón y Pablo Martínez de San Andrés de Giles; entre otros.

Luego, el ex secretario de Seguridad de la provincia de Buenos Aires se trasladó a la ciudad de José C. Paz, donde inauguró junto a los referente Matías Ferreirós y Gabriela Sosa un local partidario y subrayó la importancia de contar con estos lugares que son espacios de cercanía. “Vamos a volver en 2023, porque construimos política cerca de la gente, escuchando y caminando toda la Provincia”, enfatizó.

En clave electoral, el pasado martes Ritondo se encontró con Patricia Bullrich en el partido de La Matanza, donde acordaron trabajar juntos en la provincia de Buenos Aires con actividades, recorridas y propuestas en común.

La comida se hizo en la casa del diputado nacional Alejandro Finocchiaro, exponente del ritondismo-vidalismo, y participaron dirigentes bullrichistas como Gerardo Milman, Federico Angelini, Sebastián García de Luca, Nicolás Massot y Juan Pablo Allan y referentes alineados con el jefe del bloque de diputados del PRO como Martín Yeza, Walter Lanaro, Matías Ranzini y Santiago López Medrano.

Patricia-Bullrich-y-Cristian-Ritondo,-con-dirigentes-del-PRO
Patricia Bullrich y Cristian Ritondo, con otros dirigentes en la comida que mantuvieron en La Matanza.

El acuerdo político incluirá también el armado conjunto que están realizando Ritondo y Néstor Grindetti, intendente de Lanús, desde la plataforma Hacemos, que apunta a captar a peronistas desencantados de la provincia para sumarlos a Juntos. De esta forma, se unieron importantes sectores del PRO bonaerense alrededor de la figura de Bullrich y le ponen una fuerte presión al larretismo.

Según lo conversado en la cena, Bullrich y Ritondo empezarán a trabajar juntos y para eso harán un relevamiento de sus fuerzas en cada distrito bonaerense: se respetará la estructura que tiene cada uno, pero habrá “sinergia”, según se comprometieron, para caminar la provincia y complementar los proyectos de De la Torre e Iguacel para la gobernación provincial. El acuerdo contempla que la jefa del PRO respaldará la postulación del quien mida mejor en las encuestas para enfrentar a Santilli.

SEGUIR LEYENDO:

El PRO y la UCR le reclaman fondos a Kicillof y amenazan con trabar el Presupuesto bonaerense

El Gobierno y la oposición enfrentan las mismas limitaciones para lograr una reunión entre Macri y Cristina Kirchner

Diputados: Manzur insistió con la convocatoria al diálogo y negó que el Gobierno busque suspender las PASO

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Dejá una respuesta