Con la vuelta de dos históricos y una duda, Gallardo piensa el 11 de River ante San Lorenzo

marcelo gallardo river
El River Plate de Marcelo Gallardo busca levantar ante San Lorenzo (Fotobaires) (Nicolas Aboaf/)

Las dos derrotas en fila (el Superclásico ante Boca y con Banfield de local) dejaron a River Plate algo relegado en la disputa por el título y debe reaccionar cuanto antes para seguir en carrera en la Liga Profesional. Este domingo, desde las 15.30, tendrá una dura prueba ante San Lorenzo en el Pedro Bidegain.

Luego de 19 jornadas, el Millonario acumula 29 unidades y figura a siete del líder Gimnasia y Esgrima de La Plata. Un escalón por detrás, con 35, asoman Atlético Tucumán y el Xeneize. El Ciclón, que lleva seis sin perder y cuatro empates en fila, ostenta 27 unidades y añora arrimarse a los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.

Una de las principales variantes en el equipo será el regreso de Milton Casco en la defensa para ocupar el lateral izquierdo en reemplazo de Elías Gómez, quien quedó bajo la lupa por su floja actuación ante el Taladro (especialmente en el segundo tanto del conjunto del Sur). Por consiguiente, la última línea la completarán Andrés Herrera, Emanuel Mammana y el chileno Paulo Díaz. En el arco estará Franco Armani.

En la mitad de la cancha también se dará la vuelta de un emblema del plantel, como lo es Enzo Pérez. El mendocino será nuevamente el patrón de la zona media, relegando al banco de suplentes a Bruno Zuculini. Junto a él estarán Santiago Simón, Agustín Palavecino y el uruguayo Nicolás De La Cruz.

Arriba el principal interrogante pasará por quién será el acompañante de Pablo Solari. Miguel Borja, tras su gol ante el Taladro, podría ganarle el lugar desde el primer minuto a Lucas Beltrán.

De esta manera, la probable formación para visitar al Ciclón sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Santiago Simón, Agustín Palavecino; Pablo Solari; Lucas Beltrán o Miguel Borja.

Convocados de River Plate ante San Lorenzo:

Convocados-River
La lista que confeccionó Marcelo Gallardo para visitar a San Lorenzo

Arqueros: Franco Armani y Ezequiel Centurión.

Defensores: Jonatan Maidana, Javier Pinola, Paulo Díaz, David Martínez, Emanuel Mammana, Leandro González Pírez, Milton Casco, Andrés Herrera y Elías Gómez.

Mediocampistas: Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz, José Paradela y Tomás Pochettino.

Delanteros: Lucas Beltrán, Miguel Borja, Pablo Solari, Esequiel Barco y Matías Suárez.

SEGUIR LEYENDO:

River Plate inició la construcción del nuevo estacionamiento en el Monumental que tendrá espacio para más de mil vehículos

El video de la inesperada arenga fuera de micrófono de Marcelo Gallardo tras la conferencia post derrota ante Banfield

Leo Ponzio, a fondo: la gloria ante Boca, el título que le arrebató al Real Madrid y por qué sigue apostando por el país

También te puede interesar...

Dejá una respuesta