Case IH tiene ahora en Córdoba, al concesionario más conectado del país

case ih

Máquinas del Centro, concesionario de la marca Case IH, perteneciente al grupo CNH Industrial, inauguró una sucursal en la provincia de Córdoba, ubicada sobre la Autopista Córdoba-Rosario dentro del Parque Industrial denominado POLO 52. Se trata de la primera concesionaria en el país que tendrá su propia central de monitoreo en tiempo real para dar soporte y atención a los clientes de la marca.

El concesionario trabaja junto a Case IH desde el 1 de marzo del año 2008. Mauricio Bravo, gerente de Ventas de Máquinas del Centro, sostuvo al respecto: “Elegimos esta marca porque representa lo que nosotros buscábamos: calidad, innovación y crecimiento constante”.

Actualmente, el dealer comercializa y atiende unidades en todo el país. Sin embargo, la ubicación de la nueva sucursal en Córdoba Capital es estratégica. Máquinas del Centro tiene una larga cartera de clientes radicados en la ciudad, y con la apertura de este local, el objetivo es estar más cerca de ellos y poder crecer en la distribución y atención de los productos en esa zona.

Maximiliano Bravo, responsable de Finanzas, expresó: Queremos que cada cliente que ingrese a nuestras concesionarias se lleve la mejor experiencia. Queremos transmitir confianza, tranquilidad y brindar soluciones. Queremos estar cerca”.

Servicio orientado al cliente

El nuevo espacio está dividido en dos partes. Por un lado, cuenta con un Local Comercial donde se exhiben las nuevas unidades, oficinas de ventas, sala de reuniones, administración y el almacén de repuestos. El predio que comprende este sector cuenta con 60 metros sobre la autopista y 70 metros de fondo, con una construcción moderna de paredes de vidrio que comprende 900m2 de altura.

Por otro, se encuentra el Área de Servicios. El mismo cuenta con un predio de 10.000m2 donde se realiza el depósito de las maquinarias, un taller de 1.000m2 con oficinas y sala de herramientas especiales.

El concesionario ofrece toda la gama de productos Case IH: cosechadoras de granos, tractores de alta y baja potencia, pulverizadoras autopropulsadas, y toda la línea de heno y forrajes y agricultura de precisión.

En este sentido, Mauricio Bravo expresó: “Un buen servicio no solo lo hace un buen técnico, sino también un taller tecnificado, con herramientas especiales y vehículos acordes”.

Mayor tecnología y conectividad

La sala central de AFS Connect Center funciona desde la planta de Ferreyra, Córdoba, y fue pensada y diseñada para monitorear a todos los equipos Case IH que se encuentran trabajando en los países de Latinoamérica de habla hispana.

El diferencial de esta nueva sucursal de Máquinas del Centro con respecto a las demás, se debe a que es la primera en todo el país en poseer en sus instalaciones la central AFS Connect Center. Se trata de un centro avanzado de conectividad, monitoreo y gestión remota para asistir, diagnosticar y reparar las máquinas de los clientes. Actualmente, ya hay máquinas que se están monitoreando desde el concesionario, y los directivos proyectan seguir sumando clientes a partir de este servicio que brindan.

Para concluir, Marcos Foti, responsable de Desarrollo de Red, agregó: “Con el objetivo de estar a la altura de las exigencias de los productores argentinos, el concesionario Máquinas del Centro logra consolidar su desarrollo y contribuye al crecimiento de la red de Case IH gracias a que suma su segundo punto de venta en Córdoba capital, servicio post venta de excelencia y nuevas instalaciones”.

El ABC Rural



También te puede interesar...

Leave a Comment