3 series de ciencia ficción para ver en Netflix

Bienvenidos a Edén / Misa de medianoche / Locke & Key

Los amantes de la ciencia ficción tienen su lugar en Netflix, ya que la compañía dispone de varias propuestas del género para ellos. En este caso, te contamos sobre tres en formato de serie.

Locke & Key

Basada en la serie de cómics del mismo nombre escrita por Joe Hill e ilustrada por Gabriel Rodríguez, la serie sigue a los hermanos Tyler (Connor Jessup), Bode (Robert Scott) y Kinsey (Emilia Jones) quienes, junto a su madre Nina (Darby Stanchfield), se mudan a Keyhouse, su hogar ancestral en Massachusetts, después de que su padre fuera asesinado en circunstancias misteriosas.

Una vez en la casa, los protagonistas descubren que el lugar está lleno de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de su padre y, a medida que los niños Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un misterioso demonio despierta y no se detendrá hasta robarles esas llaves.

Más sobre Locke & Key en esta nota.

Misa de medianoche

Misa de medianoche es una serie de terror que gira en torno a la llegada de un joven y atractivo sacerdote a una comunidad de una remota isla. Tras este hecho, los habitantes comienzan a experimentar una serie de extraños fenómenos.

El recién llegado sacerdote tiene una personalidad peculiar y está rodeado de un halo de misterio que le seguirá a todas partes. La comunidad ahora tendrá que averiguar el origen de los sucesos y actuarán acorde a los milagros y los horribles presagios que experimentan.

Leé nuestra crítica de Misa de medianoche: La serie de terror religioso de Netflix con más fallas que aciertos”.

Bienvenidos a Edén

Serie que sigue la historia de un grupo de cinco jóvenes atractivos e influencers que son invitados a una de las fiestas más exclusivas de la historia en una isla secreta organizada por una marca de una nueva bebida. Entre ellos se encuentra Zoa (Amaia Aberasturi), una chica que pronto verá cómo ese viaje excitante se convierte en algo totalmente distinto. Y es que el paraíso no es realmente lo que parece.

Más sobre Bienvenidos a Edén en esta nota.

Ver más noticias en Indie Hoy.

También te puede interesar...

Leave a Comment