Comenzó la 7ª Feria del Libro de Escobar

El intendente interino, Beto Ramil, inauguró la 7ª Feria del Libro, del Arte y la Cultura de Escobar, que se realizará hasta el 17 de septiembre con la participación de referentes de la literatura, el periodismo, las ciencias y la cultura argentina.
“Esta nueva edición es la más grande y la más linda porque la feria viene creciendo año tras año en la medida que los vecinos y vecinas se la van apropiando junto con los y las referentes de la cultura, de la educación, de la literatura”, expresó Ramil.
Con entrada libre y gratuita, el evento se desarrollará durante tres días en la plaza Lambertuchi (ubicada en Colón y Ameghino, Belén de Escobar) de 9 a 21 horas. Participarán más de 30 editoriales, habrá shows de artistas locales y se brindarán diversas charlas, exposiciones y talleres para todas las edades. Asimismo, habrá stands dedicados a la juventud, a la educación, un rincón específico para el arte animé, food trucks y feria de emprendedores y emprendedoras. Por último, el sábado tendrá lugar un cierre musical de lujo a cargo de la cantautora Hilda Lizarazu.
Según se informó, participarán la escritora Claudia Piñeiro, la periodista y escritora Luciana Peker, el sociólogo Atilio Borón, el periodista Víctor Hugo Morales, el dibujante Rep, el psicoanalista y escritor Gabriel Rolón; entre otros tantos.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment