Úrsula Corberó protagonizará la nueva serie de Netflix: El cuerpo en llamas

Elenco de El cuerpo en llamas.

Netflix acaba de anunciar el rodaje de una nueva miniserie española con Úrsula Corberó (Tokio de La casa de papel) y Quim Gutiérrez como protagonistas bajo el nombre de El cuerpo en llamas. Este nuevo proyecto se inspira en el hecho real conocido como “Crimen de la Guardia Urbana” que tuvo lugar en 2017, cuando un hombre apareció calcinado en el pantano de Foix, en la provincia de Barcelona.

La sinopsis oficial de El cuerpo en llamas reza: “Mayo de 2017. El cadáver de un hombre aparece calcinado en el interior de un coche en el pantano de Foix, en Barcelona. Se trata de Pedro, un agente policial. El suceso despierta rápidamente el interés de la opinión pública, y más a medida que la investigación va revelando una red de relaciones tóxicas, engaños, violencia y escándalos sexuales que involucran a Pedro y dos de sus compañeros policías: su pareja Rosa (Corberó) y el exnovio de ésta, Albert (Gutiérrez)”.

Según trascendió, el rodaje de la serie arrancará este lunes 19 de septiembre y se desarrollará durante varias semanas en Barcelona y otros municipios de la provincia. Por esa misma razón no hay más información sobre la tira. Habrá que esperar a ver si para antes de que finalice el 2022 vemos las primeras imágenes de la producción.

Ver más noticias en Indie Hoy.

También te puede interesar...

Dejá una respuesta