1899: La nueva serie de los creadores de Dark comparte su póster oficial y más detalles

1899.

Netflix dio a conocer nuevos detalles de su producción original llamada 1899, una historia de época que sigue el viaje de un barco de inmigrantes a la deriva, el cual se cruza con otra tripulación y a partir de ese momento todo se convierte en una pesadilla. Esta tira cuenta con la dirección de Baran Bo Odar, el mismo de Dark.

La plataforma publicó una imagen del show de terror y ciencia ficción en la que aparece una especie de triángulo de las Bermudas, dentro del cual la tripulación del barco parece estar por caer. Al póster publicado por Netflix se le suma un mensaje que reza: “Lo que está perdido será encontrado”.

1899
1899.

La sinopsis oficial de la serie adelanta: “Conformada por 8 episodios, la historia sigue a un barco de vapor lleno de inmigrantes europeos que viaja rumbo a Nueva York. Todos en el barco sueñan con un futuro en el nuevo mundo. Cuando, durante el trayecto, descubren otro barco de inmigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado. Lo que descubrirán a bordo convertirá su viaje hacia la tierra prometida en un enigma de pesadilla que conectará el pasado de cada uno de los pasajeros a través de una complicada red de secretos“.

El elenco principal de 1899 está conformado por Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Miguel Bernardeau, Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tønnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Yann Gael, Mathilde Ollivier, José Pimentão y Gabby Wong, entre otros. El rodaje de la serie se llevó a cabo el año pasado en Alemania. Mirá el trailer oficial de 1899 a continuación:

Ver más noticias en Indie Hoy.

También te puede interesar...

Dejá una respuesta