López: «Buscamos impulsar el potencial de la Provincia»

El ministro de Hacienda y Finanzas bonaerense, Pablo López, visitó el municipio de Florencio Varela donde, junto al intendente local Andrés Watson, inauguraron un Centro de Distribución de la distribuidora Lamadrid en el Parque Industrial y Tecnológico del Municipio. La empresa, que emplea a más de 270 personas en total, entre sus plantas ubicadas en las localidades de Quilmes y Florencio Varela, ampliará su alcance gracias a este nuevo centro abarcando a las localidades de Florencio Varela, Quilmes, Berazategui y La Plata.

Más tarde, el ministro y el  jefe comunal recorrieron la puesta en valor de la Red Vial Conectiva de Bosques, donde se está mejorando una superficie aproximada de 28 mil metros cuadrados de pavimento con cordón, con su respectiva obra hidráulica, en tres barrios de la localidad. Esta obra es posible a través de una inversión conjunta entre el Gobierno de la Provincia y el Municipio de 360 millones de pesos.

Allí, López destacó el trabajo que viene llevando a cabo el intendente Watson y aseguró que: “Como dice el gobernador Axel Kicillof, necesitamos un Estado presente y coordinado en todos los niveles de gobierno, tanto a nivel nacional y provincial como municipal. La obra de pavimentación histórica en Bosques, así como el apoyo para que empresas como la Distribuidora Lamadrid puedan crecer son el reflejo de esa articulación”, y agregó “Buscamos impulsar las grandes potencialidades que tiene nuestra Provincia en cada distrito y seguir acercando soluciones a las necesidades reales de las y los productores, trabajadores y vecinos, en este caso de las y los varelenses».

En el marco de la visita, el ministro López y el Intendente Watson participaron, junto a la responsable de la Unidad de Género y Economía (UGE) del Ministerio de Hacienda y Finanzas, Laura Lombardía, de la sensibilización en Presupuestos con Perspectiva de Género que la UGE viene ofreciendo a los distintos municipios, con el objetivo de trabajar en conjunto para que los distritos puedan aplicar la Perspectiva de Género en sus respectivos presupuestos.


Compartir

También te puede interesar...

Dejá una respuesta