Cristina Kirchner recibió a Sergio Massa tras la gira por Estados Unidos

Adems de Massa la Vicepresidenta mantuvo varias reuniones en su despacho
Además de Massa, la Vicepresidenta mantuvo varias reuniones en su despacho.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió esta tarde en su despacho del Senado con el ministro de Economía, Sergio Massa, con quien analizó detalles del proyecto de presupuesto 2023 que este jueves ingresará formalmente a la Cámara de Diputados.

Así lo confirmó Massa al retirarse del Congreso, luego de pasar por la Cámara baja donde el jefe de Gabinete Juan Manzur presentaba su informe de gestión.

En un breve intercambio con la prensa acreditada, el titular del Palacio de Hacienda confirmó que mantuvo una reunión con la vicepresidenta, a quien le indicó detalles del cálculo de gastos y recursos previstos para el año que viene.

“Los dos encuentros fueron para hablar sobre el presupuesto”, contó el funcionario, en referencia al encuentro que mantuvo con Fernández de Kirchner y luego con la titular de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, y con el jefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara baja, Germán Martínez.

Massa arribó el martes al país tras su gira por los Estados Unidos tras mantener reuniones con la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, y la titular del Tesoro, Janet Yellen.

La vicepresidenta ingresó a la Cámara alta cerca del mediodía y comenzó una agenda de reuniones en su despacho del segundo piso del Palacio Legislativo.

Fuentes parlamentarias informaron que de la reunión entre Fernández de Kirchner y Massa participó el jefe de los senadores del FdT, José Mayans, quien luego se entrevistó con el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán.

También te puede interesar...

Dejá una respuesta