El intendente municipal Pablo Torres realizó gestiones en distintos ministerios

En su jornada de trabajo en la capital bonaerense, mantuvo un encuentro con Carlos Bianco, Jefe de Asesores del Gobernador Axel Kicillof y Agustín Robla, Subsecretario de Análisis y Seguimiento Político Estratégico, con quienes dialogó sobre el Programa Puentes y el futuro proyecto para su implementación en nuestra ciudad.

El Programa Puentes, cuyo eje es la implementación de Carreras Universitarias en las ciudades de la provincia de Buenos Aires, cuenta con dos líneas de trabajo: una destinada a la refacción y mantenimiento edilicio y otro para el dictado de nuevas carreras de grado en nuestro distrito, en las que se vinculan la Provincia, la Universidad y el Municipio.

Respecto al primer punto tratado, la reunión de trabajó giró en torno al desarrollo y transformación Centro Cívico de Laprida en el futuro Centro Universitario.

Por otra parte, en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, el Intendente Torres y el Subsecretario Errobidart, junto al Ing. Franco Vitale, del equipo de Infraestructura del Municipio, trabajaron sobre el proyecto de pavimento para nuestra ciudad, que ya fuera licitado dos veces y que no tuviera oferentes; en esta ocasión los funcionarios desarrollaron tareas de reformulación del proyecto para llevar adelante su ejecución.

También trabajaron sobre el proyecto de la construcción del nuevo CAPS para la localidad de San Jorge y del proyecto de modernización del centro de nuestra ciudad.

En tanto que, en el Instituto Provincial de la Vivienda, los funcionarios lapridenses, junto al Ing. Vitale y el Agrimensor Fermín Canónico, trabajaron en el IVPBA respecto de la mensura y subdivisión de los terrenos de la Quinta 3, donde se construirán futuros barrios para Laprida; como también así sobre las 4 viviendas para la localidad de San Jorge.

También te puede interesar...

Dejá una respuesta