NOTICIAS VARIAS DEL RUGBY LOCAL

INFANTILES
Los peques del Riva se mueven.
El sábado pasado las categorías infantiles del club Empalmeño viajaron hasta Suipacha para participar de un encuentro organizado por la URBA, junto a sus amigos de Dorrego de Navarro, La Tranquera de Monte y el local Suipacha Rugby Club. En esta oportunidad, participaron niños y niñas de entre 6 y 14 años. Los chicos de Rivadavia Rugby demostraron un crecimiento constante en su juego y fundamentalmente se divirtieron mucho, tanto dentro como fuera de la cancha, en los clásicos “tercer tiempo” en donde participan y comparten experiencias junto a los chicos y chicas de los otros clubes.


Para todos los que quieran sumarse y conocer este deporte, los horarios y días de entrenamiento son los siguientes: martes y jueves a las 18 hs., sábados a las 10:30 hs. en el Predio de Rugby del Club Rivadavia. Para más info: 2227 410 718

INSTITUCIONAL
Jornadas de difusión en escuelas.
Por iniciativa del profesor Martín Yedro, quien curso la invitación al club, la subcomisión de Rugby del Club Rivadavia, estuvo realizando una serie de jornadas demostrativas del deporte de la ovalada en las instalaciones del Colegio Industrial, dirigida a los alumnos de dicha institución.
Durante las tres jornadas, participaron más de 300 chicos, quienes estuvieron conociendo las reglas, movimientos y habilidades básicas del rugby, realizando actividad física relacionada con el deporte y fundamentalmente hablando de los valores que el mismo inculca.
“Desde el club, queremos agradecer a Martín y a los directivos de la E.E.E.T N°1 por la cordialidad que tuvieron al invitarnos, la predisposición y por permitirnos difundir y compartir este hermoso deporte que tanto nos apasiona.
También invitar a otras instituciones y establecimientos educativos a que se sumen a esta iniciativa, estamos dispuestos a ir y realizarlo a donde nos inviten” manifestó un referente de Rivadavia Rugby.

SUPERIOR
Otra victoria para subirse al podio del torneo.

Otra buena actuación para el equipo albirojo que le permitió traerse de visitante una victoria que lo posiciona a tres fechas del cierre de la fase de grupos del torneo, posicionarse tercero y con grandes posibilidades matemáticas de clasificar al playoff por el ascenso.
El sábado Rivadavia viajó hasta Buenos Aires con dos objetivos en el bolso. Continuar con la racha de victorias para seguir prendido en la clasificación y rotar jugadores con el propósito de afrontar el final del torneo con todo el plantel en ritmo de competencia, ya que se vienen dos duros y rivales directos en las próximas fechas y volvió con esos dos objetivos logrados, jugando un gran partido con pocas fisuras y con el plus de que la derrota de Floresta lo posiciona en el tercer lugar de la tabla de posiciones.
Ahora el sábado y de local, “El León” debe enfrentar a Floresta Rugby Club, quien vendrá con todo a recuperar su ubicación en la tabla. Lo espera un Rivadavia enchufado y con pocas ganas de ceder terreno. Se pronostica un gran partido para alquilar balcones e invitamos a todos los fanáticos a disfrutar y alentar para lograr un triunfo y así asegurar un lugar en los playoffs.

Obras Sanitarias 5 vs Rivadavia de Lobos 45(B)
RESUMEN:
1er Tiempo:
7-0 – 3’ Try de Diego Palasezze y conversión de Bernardo Alarcón.
12-0 – 24’ Try de Pablo Ángel Arroyo.
19-0 – 25’ Try de Zenón Martínez y conversión de Bernardo Alarcón.
26-0 – 32’ .
26-5 – 38’ Try de Obras Sanitarias.

2do Tiempo:
33-5 – 12’ Try de Zenón Martínez y conversión de Bernardo Alarcón.
40-5 – 38’ Try de Sebastián Cepeda y conversión de Bernardo Alarcón.
45-5 – 39’ Try de Braian Carrera.

Formación inicial:

  1. Marino Vasaro, 02. Raúl Sebastián Martínez, 03. Pablo Arroyo, 04. Cristian Kunzke, 05. Federico Cáncer, 06. Nicolás Banegas, 07. Sebastián Cepeda, 08. Nicolás Burgos, 09. Luis Augusto Díaz, 10. Bernardo Alarcón, 11. Juan José Carrazán, 12. Diego Palasezze, 13. Zenón Martínez, 14. Julián Szemszeyuk, 15. Braian Carrera.

Ingresaron:
Lucas Capra, Flavio Marhon, Wenceslao Salvo, Dylan Basualdo, Federico Previtera, Lucio Magariños, Federico Coltrinari.

Cuerpo Técnico:
Entrenadores: Damián Brullio y Laureano Bustos.
PF: Facundo Colombo.
Manager: Marcelo Belfiore.

También te puede interesar...