Los mejores memes de la pelea entre Benedetto y Zambrano en el vestuario en el entretiempo de Racing-Boca

memes boca racing benedetto zambrano

Racing Club y Boca Juniors igualaron sin goles en un encuentro jugado jugado en el Cilindro de Avellaneda y válido por la 13ra. jornada de la Liga Profesional de Fútbol. El empate dejó a los de Avellaneda en la sexta posición con 21 puntos (al igual que River Plate, Patronato, Godoy Cruz, Platense y Unión), mientras que el Xeneize quedó en el undécimo lugar con 19 unidades.

El cierre del partido quedó envuelto en polémica, a partir de una mano que Jonathan Gómez cometió en el área ante la carga de Sebastián Villa, que el árbitro Fernando Rapallini no consideró “que amplió el volumen” como para sancionar penal en favor del conjunto visitante.

Sin embargo, esta escandalosa decisión de Rapallini no fue lo único que trascendió del caliente clásico disputado en Avellaneda. Lo que se robó todos los comentarios, y también los memes en las redes sociales, fue la pelea entre Pipa Benedetto y Carlos Zambrano, en el túnel camino a los vestuarios.

“Sí hubo una discusión, nada más que eso… no tengo la menor idea de lo que pasó, lo voy a charlar, lo hablaré pero sé que hubo una discusión”, confirmó Hugo Ibarra al término del partido. “No me preocupa eso, siempre hubo discusiones en los planteles, es parte del fútbol, para mejorar tiene que haber discusiones”, amplió el Negro.

Por supuesto, el antes y después del rostro del defensor peruano fue elocuente y esto quedó evidenciado en las imágenes. De estas fotos se tomaron los usuarios de Twitter para manifestarse con los clásicos memes. A continuación, las reacciones y burlas más divertidas.

LOS MEJORES MEMES DE LA PELEA ENTRE BENEDETTO Y ZAMBRANO:

memes boca racing benedetto zambranomemes boca racing benedetto zambranomemes boca racing benedetto zambranomemes boca racing benedetto zambranomemes boca racing benedetto zambranomemes boca racing benedetto zambranomemes boca racing benedetto zambranomemes boca racing benedetto zambranomemes boca racing benedetto zambranomemes boca racing benedetto zambranomemes boca racing benedetto zambranomemes boca racing benedetto zambranomemes boca racing benedetto zambranomemes boca racing benedetto zambranomemes boca racing benedetto zambranomemes boca racing benedetto zambranomemes boca racing benedetto zambranomemes boca racing benedetto zambranomemes boca racing benedetto zambranomemes boca racing benedetto zambranomemes boca racing benedetto zambrano

SEGUIR LEYENDO:

¿Benedetto y Zambrano se pelearon en el entretiempo de Racing-Boca? Las imágenes que generaron sospechas

La medida que analiza el PSG para cerrar la polémica entre Mbappé y Neymar, que ya se trasladó a las redes

La gran polémica en Racing-Boca: el claro penal que Rapallini no cobró por mano de Jonathan Gómez tras el llamado del VAR

Escandalosas reacciones de Neymar en Twitter: “Parece que por contrato Mbappé es dueño del PSG”

La insólita respuesta de Diego Simeone por los rumores que acercan a Cristiano Ronaldo al Atlético de Madrid

También te puede interesar...

Dejá una respuesta