Netflix: 4 series para ver después de Sandman

The Sandman (2022)

The Sandman es una de las series que actualmente están en boca de todos los suscriptores de Netflix y que desde su estreno se ha convertido en un must watch, pero si vos ya disfrutaste del nuevo caballito de batalla del gigante del streaming, a continuación te dejamos cuatro recomendaciones que no deberías perderte.

Locke & Key

Basada en la serie de cómics del mismo nombre escrita por Joe Hill e ilustrada por Gabriel Rodríguez, la serie sigue a los hermanos Tyler (Connor Jessup), Bode (Robert Scott) y Kinsey (Emilia Jones) quienes, junto a su madre Nina (Darby Stanchfield), se mudan a Keyhouse, su hogar ancestral en Massachusetts, después de que su padre fuera asesinado en circunstancias misteriosas.

Una vez en la casa, los protagonistas descubren que el lugar está lleno de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de su padre y, a medida que los niños Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un misterioso demonio despierta y no se detendrá hasta robarles esas llaves.

Más sobre Locke & Key en esta nota.

The Witcher

The Witcher es la adaptación televisiva de la saga literaria creada por Andrzej SapkowskiLa trama se desarrolla en un mundo oscuro y adulto en el que habitan criaturas fantásticas propias de la mitología europea del este. El brujo Geralt de Rivia (Henry Cavill) es el protagonista y destaca por ser un antihéroe diferente, un cazador de bestias profesional y solitario que tiene problemas para sentir que encaja en el mundo pues quienes lo rodean son malvados, incluso más que las bestias que caza. Sin embargo, su vida cambia cuando descubre a una poderosa hechicera y a una joven princesa que guardan un peligroso secreto que no quieren que sea desvelado.

Destino: La saga Winx

Basada en la serie original italiana, esta producción live-action sigue las aventuras de un grupo de estudiantes que atienden la Universidad Alfea para hadas, donde se entrenan para combatir a los villanos.

Bloom (Abigail Cowen) es la líder pelirroja con poderes relacionados con el fuego; Stella (Hannah van der Westhuysen) es el hada del Sol y la Luna; Terra (Eliot Salt), el hada de la naturaleza; Tecna, el hada de la tecnología; Musa (Elisha Applebaum), el hada de la música y Aisha (Precious Mustapha), el hada de las olas y el mar.

Las poderosas jóvenes deben equilibrar sus vidas de adolescentes con su lucha contra peligrosos rivales y monstruos provenientes de la dimensión mágica.

Sombra y hueso

Basada en las novelas homónimas, esta obra tiene lugar en un mundo fragmentado en dos por una tenebrosa barrera llamada La Sombra. En esta larga y temible barrera, las criaturas no naturales viven gracias a la carne humana, por lo que todo ser humano que entre en ella, acabará muerto. Sin embargo, una joven cartógrafa llamada Alina (Jessie Mei Li) decide adentrarse en La Sombra junto a su mejor amigo de la infancia, Mal (Archie Renaux), por órdenes del ejército.

Dentro, descubre que posee un gran poder que puede acabar con esta terrorífica barrera, pero lo que no sabía era que tiene que separarse de su compañero para poder entrenar junto a los Grisha, las personas de este mundo que poseen poderes. Alina conoce así al General Kirigan (Ben Barnes), el único Grisha que tiene el poder de crear sombras de la nada y con el que mantendrá una relación muy estrecha mientras intenta saber más de su nuevo poder y del mundo de los Grisha.

Más sobre Sombra y hueso en esta nota.

Ver más noticias en Indie Hoy.

También te puede interesar...

Dejá una respuesta