Nueva entrega de tablets del programa “Conectando con vos” en Villa de Mayo

La intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, participó de la entrega de tablets del programa “Conectando con vos”, realizada en el Polideportivo de Villa de Mayo. Dicho programa promueve el acceso de los sectores vulnerables a las tecnologías de la información y de las comunicaciones (TICs), y es impulsado por ENACOM.

“Este beneficio es resultado de un gran trabajo del Estado nacional, provincial y municipal”, dijo la jefa comunal, y prosiguió: “Los beneficiarios de ‘Conectando con vos’ son adultos mayores y personas con distintas discapacidades. Para ellos era inaccesible tener esta tecnología, y el Estado presente se las pudo acercar para que puedan estar conectados y tener acceso a la información”.  

Los beneficiarios fueron citados en el Polideportivo de Villa de Mayo. En esta oportunidad, se entregaron 2200 tablets, organizado en turnos de dos encuentros. 

Celeste Villacorta, directora de Discapacidad local, expresó: “Desde el trabajo articulado entre el municipio y ENACOM, se pensó en los adultos mayores y en las personas con discapacidad, que muchas veces son relegados de otros programas. Esta vez hubo un Estado presente que los consideró y le permitió el acceso a esta tecnología”.  

También estuvieron presentes en la entrega de tablets la subsecretaria de Promoción e Integración Social, Nélida Contreras; el director de Modernización del Estado, Pablo César Escobar; y la directora de Adultos Mayores, Stella Álvarez.  

También te puede interesar...

Dejá una respuesta