La ciudad adhirió al programa de mercados multiplicar

La intendenta Karina Menéndez participó de la inauguración del primer mercado del Plan Mercados MultiplicAR en Lomas de Zamora, donde firmó un convenio para adherir a Merlo y abrir en el distrito un mercado similar.

“Acompañé a Martín Insaurralde y a Marina Lesci en la inauguración del Mercado de Lomas de Zamora. Además, firmé un convenio en el marco del Programa MultiplicAR, para que en Merlo podamos contar con un mercado que facilite el acceso a alimentos de calidad y a un precio bajísimo” expresó la Jefa Comunal.

Además agregó “Seguimos trabajando en la erradicación del hambre y la mal nutrición. Toda la sociedad tiene derecho a una alimentación saludable, y sobre todo, poder acceder a productos de calidad”.

El evento contó con la presencia del presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof, ministros, ministras, intendentes e intendentas del conurbano bonaerense. La iniciativa fue presentada como parte de un plan para acercar a productores y consumidores, salteando etapas de intermediación y por lo tanto abaratando los costos.

Se trata de una propuesta pública conjunta del Gobierno nacional y el de la provincia de Buenos Aires que cuentan respectivamente con el Plan Mercados MultiplicAR y el programa Mercados Bonaerenses.

Los vecinos de Merlo contarán con un mercado a su alcance que brinde calidad en alimentos a precios accesibles.

También te puede interesar...

Dejá una respuesta