El video de Ewan McGregor almorzando en La Rioja que se volvió viral

Ewan McGregor.

Ewan McGregor recorrió Latinoamérica junto a Charley Boorman en una docuserie titulada Long Way Up! que se puede ver en Apple TV. Como parte de esa travesía, el actor de 51 años visitó diferentes provincias argentinas y hace unas horas se viralizó en redes sociales un fragmento de su paseo en el cual el artista británico come guiso junto a una familia bastante hospitalaria de La Rioja.

El video fue originalmente compartido en TikTok por un usuario que lo presenta diciendo: “Estás en tu pueblito perdido en la Argentina y te cae a la hora de la siesta Obi Wan Kenobi para recordarte que somos buena gente, nunca olvidemos eso, que no nos hagan pensar lo contrario. Que la Fuerza está contigo siempre”. A su vez, en el video protagonizado por McGregor y Boorman se explica: “Son 320 kilómetros hasta el pueblo de Belén, llegaremos casi al fin del viaje por Argentina“.

Allí aparecen ambos viajeros en motocicleta por las calles de Chilecito. Entonces, comentan: “Podríamos cargar las baterías aquí. Parece una tienda de electrónica”. No obstante, ellos en realidad llegaron a una casa donde una amable pareja los recibió y hasta les invitaron a almorzar. Ante ese gesto, los extranjeros se pusieron más que contentos. Al respecto, Ewan comenta con gratitud: “Su casa está atrás. No es una tienda, pero nos dejaron conectarnos. Nos dieron comida. Fue muy divertido. Y nosotros… ¡Ellos no nos conocen!”.

Uno de los momentos más curiosos de esa tarde ocurre cuando uno de los anfitriones identifica al artista británico, pero no por su papel en Star Wars, sino por su rol en La isla, película en la que él trabajó en 2005 junto a Scarlett Johansson. En ese momento, Ewan bromea y comenta: “¡Me está reconociendo! Sospecha un poco sobre mi identidad […] Usa sus instintos. Usa la Fuerza”.

Hace unas semanas, se estrenó el tráiler oficial de Pinocho, película dirigida por Guillermo del Toro en la que participa McGregor.

Ver más noticias en Indie Hoy.

También te puede interesar...

Dejá una respuesta