Valenzuela y Vidal se reunieron con emprendedores

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, recorrió el distrito junto a la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires y actual diputada María Eugenia Vidal.
“Ambos creemos que la salida a la crisis actual es a través de la educación y la generación de trabajo, y me llena de orgullo que ella pueda escuchar las historias de los vecinos que están en las unidades productivas y construyen un mejor futuro», aseguró el jefe comunal durante la recorrida en la que visitaron el flamante Centro de Economía Popular de ese distrito y el Centro Cultural Marechal.
En ese marco, Valenzuela expresó que “la idea del CEP es acompañar con herramientas porque queremos que sea un lugar para la formación a través de cursos, talleres y espacios de desarrollo”.
Por su parte, Vidal destacó que “recuerdo cuando Diego me mostró lo que era este lugar y me contó el proyecto que tenían pensado para transformarlo. Está hermoso”.
Posteriormente, también estuvieron presentes en el Centro Cultural Marechal donde conocieron todas las capacitaciones que se brindan sobre programación y pensamiento computacional de manera inclusiva a través de 3F Tecno.


Compartir

También te puede interesar...

Dejá una respuesta