Tras separar a Mauro Icardi del plantel, el PSG hará una oferta por un goleador del Manchester United

Cristiano Ronaldo festeja junto a Alex Telles, Jadon Sancho y Marcus Rashford un tanto en el Manchester United. Foto: REUTERS/Phil Noble
Cristiano Ronaldo festeja junto a Alex Telles, Jadon Sancho y Marcus Rashford un tanto en el Manchester United. Foto: REUTERS/Phil Noble (PHIL NOBLE/)

El entrenador de Paris Saint Germain, Cristophe Galtier, confirmó que el sábado contra Montpellier jugarán juntos en la ofensiva de su equipo Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar, al tiempo que Mauro Icardi deberá buscarse un nuevo club.

En la habitual conferencia de prensa previa a los partidos, el estratega adelantó que la estrella francesa volverá a la titularidad y formará el tridente de ataque junto a al astro brasileño y el crack argentino. “Leo está muy involucrado en todos los entrenamientos. Es un gran ejemplo. Cuando Leo sonríe, el equipo sonríe. Es amado y admirado por sus compañeros”, reiteró Galtier, en su elogio al capitán del seleccionado albiceleste, autor de dos goles en el debut con goleada ante Clermont, como visitante.

Además, el DT ratificó la información que circuló el miércoles sobre el apartamiento de Mauro Icardi, quien se entrenará aparte mientras busca un nuevo destino. “El club está trabajando codo con codo con Mauro para encontrar la mejor solución posible. Tuvo muy poco tiempo de juego y creo que lo mejor es que relance su carrera en otro lugar más favorable”, explicó Galtier, quien pretende conformar un plantel de 25 futbolistas de campo.

En este sentido, la prensa europea reveló que el PSG está en la búsqueda de Marcus Rashford, a quien le queda un año más de contrato con el Manchester United, con la opción de extender el vínculo por una temporada adicional. En este contexto, el delantero británico inició conversaciones sobre un nuevo acuerdo con la entidad de la Premier League, pero sus pretensiones serían muy elevadas para los Reds; una situación que alimentó los rumores de una posible salida.

El prestigioso periódico L’Equipe, a través de Sport Witness, informó que “el Paris Saint-Germain está interesado en el inglés para reforzar su primera línea”, y reveló que ya hubo contacto entre las partes en el inicio de un diálogo sostenido con los representantes de Rashford. La buena relación que tiene el delantero de 24 años con Mbappé y la posibilidad de jugar la próxima Champions League fueron algunos argumentos que entusiasmarían al británico para trasladarse a París y sumarse al conjunto de las estrellas que tiene como máximo objetivo conquistar el torneo más codiciado de Europa. Sin embargo, las autoridades del Manchester United no estarían dispuestas a negociar a su figura ofensiva y la operación podría concretarse en el próximo mercado de pases.

Mientras tanto, el PSG hará su primera presentación como local en la Ligue 1, el próximo sábado en el Parque de los Príncipes cuando enfrente a Montpellier por la segunda fecha del campeonato doméstico.

SEGUIR LEYENDO

El problema que deberá resolver PSG con los separados y el grupo de “elite” que promovió Galtier

“Cuando Leo sonríe, el equipo también sonríe”: el DT del PSG llenó de elogios a Messi y contó el diálogo que tuvieron para esta nueva era

Tras la victoria con el PSG, Messi viajó a España para descansar: cómo reaccionó cuando le preguntaron si volverá al Barcelona

También te puede interesar...

Dejá una respuesta