Outlander: Lo que se sabe sobre el nuevo spin-off de la serie

Outlander.

Outlander es una de las series románticas más exitosas de los últimos años. Al relatar la historia de amor de Jamie y Claire a través de diferentes temporalidades, logró fascinar a millones de espectadores en todo el mundo, lo cual ha derivado en la creación de un universo aún mayor que incluirá un spin-off. Como se ha hecho costumbre en los últimos tiempos, cuando una producción alcanza gran popularidad, la expansión de la historia para entregar más material a los fanáticos es un paso casi obligado. Así lo vimos con Breaking Bad, The Walking Dead, Game of Thrones y muchas otras series.

La nueva serie que se desprende de Outlander llevará por nombre Outlander: Blood of My Blood y contará la historia de amor de los padres de Jamie Fraser: Ellen MacKenzie y Brian Fraser. También estará basada en un libro de Diana Gabaldon, que a su vez será productora y asesora de guion en la nueva producción. Como creador y productor ejecutivo figurará Matthew B. Roberts, quien también se ha hecho cargo de la temporada 7 de Outlander. La serie spin-off llegará de la mano de StarzPlay y se estrenará en 2023 aunque sin una fecha concreta por el momento.

Outlander temporada 6.
Outlander temporada 6. Foto: STARZ.

En un comunicado oficial, Kathryn Busby, presidenta de programación original de Starz expresó: “Outlander es una serie fascinante que de temporada en temporada ha capturado los corazones de sus fans en todo el mundo. Estamos entusiasmados con la idea de ir quitando las capas de este vibrante mundo para llevar a nuestra audiencia al origen de donde todo comenzó. Matthew, Maril y Ronald seguirán aportando su excelente visión y creatividad a esta nueva entrega, y no podemos esperar a ver qué sucede después”.

Mientras tanto, los fans de la serie romántica se encuentran a la espera del lanzamiento de la séptima temporada que actualmente se encuentra en plena producción y verá la luz a principios del año que viene.

Ver más noticias en Indie Hoy.

También te puede interesar...

Dejá una respuesta