Netflix: 4 series que son tendencia

Sandman / Sigue respirando / Alba

Como todas las semanas, queremos contarte cuáles son las tendencias en materia de series en Netflix para que no te pierdas de ninguno de los títulos más populares de la compañía de la N roja.

Sandman

Adaptación del aclamado cómic de Neil Gaiman que mezcla el mito moderno y la fantasía tenebrosa, y en el que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan. Sandman sigue a las personas y los lugares afectados por Morfeo (Tom Sturridge), el Rey del Sueño, mientras repara los errores cósmicos -y humanos- que ha cometido durante su vasta existencia.

Más sobre Sandman en esta nota.

Alba

Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa. Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre, y por el que jamás se había interesado. Lo que separados por una simple calle nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes.

Más sobre Alba en esta nota.

Sigue respirando

Cuando una avioneta se estrella en medio de la naturaleza canadiense, la única superviviente debe hacer frente a los elementos y a sus propios traumas para sobrevivir.

Más sobre Sigue respirando en esta nota.

Mi otra yo

Tres amigas llegan a un pueblo costero donde se conectan con su lado espiritual y, sin imaginarlo, enfrentan traumas familiares del pasado.

Más sobre Mi otra yo en esta nota.

Ver más noticias en Indie Hoy.

También te puede interesar...

Dejá una respuesta