Netflix: 4 películas que son furor

Pipa / Corazones malheridos / Carter

Atención, cinéfilos: hoy pensamos en ustedes y armamos un listado con recomendaciones en materia de cine que actualmente son furor entre los abonados de Netflix.

Corazones malheridos

2022 – Dir: Elizabeth Allen Rosenbaum

Una joven aspirante a música y un marine a punto de irse a Irak deciden casarse por conveniencia. Pero él cae herido en combate convirtiendo su relación falsa en algo muy real.

Más sobre Corazones malheridos en esta nota.

Pipa

2022 – Dir: Alejandro Montiel

Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño y sencillo del Norte Argentino en el que vive aislada hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado.

Más sobre Pipa en esta nota.

Carter

2022 – Dir: Jung Byung-gil

Un hombre se despierta sin recordar nada. Guiado por la misteriosa voz del dispositivo en su oído, emprende una misión plagada de peligros para rescatar a una rehén.

Más sobre Carter en esta nota.

La raíz del miedo

1996 – Dir: Gregory Hoblit

Martin Vail, un ambicioso abogado de Chicago, es capaz de aceptar cualquier caso con tal de salir en la prensa. Un día decide ocuparse de uno que parece imposible de ganar: la defensa de Aaron, un joven que es acusado del asesinato del arzobispo de Chicago, tras ser detenido mientras huía del escenario del crimen.

Ver más noticias en Indie Hoy.

También te puede interesar...

Dejá una respuesta