Nardini y Moccero analizaron el estado de las obras en la ciudad

Los funcionarios se reunieron para revisar el avance de los trabajos de pavimentación e infraestructura hidráulica que se están ejecutando en el partido del sudoeste bonaerense.

Con el foco puesto en las obras que Provincia está llevando adelante en conjunto con el municipio de Coronel Suárez, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, recibió al jefe comunal Ricardo Moccero.

“Estamos ejecutando trabajos de agua y cloacas, obras de gas y de asfalto que proyectamos finalizar durante este año. Lo que nos permite ir diagramando las obras para el 2023” destacó el intendente.

Ademas, el jefe comunal agregó: “También estamos trabajando para licitar la Casa de la Provincia local, una obra en la que charlamos con el ministro para que se realice con celeridad”.

Cabe destacar que el edificio tendrá como finalidad acercar el Estado Provincial a los vecinos y vecinas brindando un espacio a aquellos organismos que tienen presencia en el distrito, para agilizar trámites administrativos y dinamizar la atención al público. Entre las dependencias que podrá albergar el edificio se encuentran el Registro Provincial de las Personas, el Instituto de Previsión Social, IOMA, ARBA, Patronato de Liberados, delegaciones del Ministerio de Trabajo, Educación y Ministerio de Mujeres, entre otras.

También te puede interesar...

Dejá una respuesta