Martínez recorrió el futuro Centro de Ciencia del Parque Belgrano

El intendente de Pergamino, Javier Martínez, recibió a representantes de la empresa Atanor y realizó una recorrida por el predio donde se construye el Centro de Ciencia, Tecnología e Innovación para niños y adolescentes.

“La idea es fortalecer este proyecto colectivo abriendo la participación a diversos actores del ámbito educativo (en todos los niveles de enseñanza), del sector científico y privado. Nos estamos reuniendo, contando qué queremos hacer y en qué etapa de la formulación del proyecto nos encontramos”, explicó el jefe comunal; quien estuvo acompañado por la concejal Aurelia Furnari; Pablo Coria, Gerente de Seguridad y Medioambiente de Atanor; Luciana Rave, Directora de Asuntos legales, Institucionales y RR. HH de la misma empresa.

El Centro de Ciencia, Tecnología e Innovación para niños y adolescentes del Parque Belgrano se plantea como un espacio vinculado con la ciencia y la tecnología, enfocados en un diálogo hacia toda la comunidad (niños, adolescentes y adultos), para fortalecer la apropiación de conocimientos tecnológicos unidos a lo cotidiano.


Compartir

También te puede interesar...

Dejá una respuesta