Descalzo: «No estamos contentos con la seguridad en la provincia»

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, aseguró que «tenemos reclamos todos los días de los vecinos y vecinas», y cuestionó las políticas en materia de seguridad que lleva adelante la gestión de Axel Kicillof en la provincia.
«Nosotros hablamos con el gobernador en más de una oportunidad y es responsabilidad del gobernador tomar decisiones. Habría que preguntarle al gobernador porque nosotros no estamos contentos con la seguridad en la provincia de Buenos Aires», sostuvo el jefe comunal integrante del Frente de Todos en diálogo con radio Urbana BA.
En ese marco, Descalzo señaló que el municipio tiene “reclamos todos los días de lugares en que nos roban a nuestras vecinas, a nuestros vecinos” y “en algunos casos homicidios, que tan doloroso es cuando ocurren estas cosas”.
“Con nuestros vecinos nos encontramos todos los días y charlamos de estas cosas que nos demandan, pero estas explicaciones tendría que darlas el gobernador porque en definitiva él es el responsable”, remarcó el intendente.


Compartir

También te puede interesar...

Dejá una respuesta