Talleres y Vélez se miden por un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores

Talleres - Vélez Copa Libertadores
Talleres y Vélez definen el pase a las semifinales (AFP)

var opta_settings = { subscription_id: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d», language: «es_CO», timezone: «user» }; var _optaParams = { custID: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d», language: «es_CO», timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };


Talleres iguala 0-0 con Vélez en Córdoba por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Se juega en el Estadio Mario Alberto Kempes. El encuentro lo transmite Fox Sports y tiene el arbitraje del paraguayo Eber Aquino. En la ida, disputada la semana pasada en Liniers, el Fortín se impuso por 3 a 2 (en esta edición ya no rige el gol de visitante en caso de empate en la serie). El ganador jugará en las semifinales con Flamengo que dejó en el camino a Corinthians.

Fue un arranque parejo y a los 3 minutos Vélez llegó y convirtió por medio de Lucas Pratto, pero el juez recibió el llamado del VAR y anuló el tanto por una mano previa de Lucas Janson.

El gol anulado a Vélez por la mano de Janson

Luego Talleres buscó tomar la iniciativa, pero careció de profundidad para poder generar peligro en el área rival. Mientras que Vélez esperó e intentó salir de contra. Aunque las fricciones e imprecisiones marcaron los primeros minutos.

En Talleres, Diego Valoyes no apareció en su dimensión, mientras Rodrigo Garro y Francisco Pizzini no pudieron asociarse y se complicó la labor del solitario Federico Girotti en la ofensiva. En tanto que Vélez se mostró firme en la mitad, aunque sin circuitos de juego ante un pálido Luca Orellano y Nicolás Garayalde que se dedicó más a las fricciones.

Pero orillando la media hora Vélez tuvo la más clara con la asistencia de Jason, pero Walter Bou definió desviado de media vuelta.

Un racimo de habilidad de Valoyes produjo la más peligrosa para la T, pero tras su centro en el área llegó un desvío. Fue un aviso de que si el colombiano pudo ser gravitante.

Formaciones:

Estadio: Mario Alberto Kempes

Árbitro: Eber Aquino (Paraguay)

Televisación: Fox Sports

SEGUIR LEYENDO:

Así quedó la tabla de clubes con más títulos internacionales de la historia

Se terminó el sueño continental de Luis Suárez: Nacional fue goleado por Goianiense y se despidió de la Copa Sudamericana

Tiene más goles en el año que Benzema y Mbappé y en Brasil lo piden para la selección argentina en lugar de Messi

También te puede interesar...

Dejá una respuesta