Cuarta edición de la Gala de Jóvenes Destacados en Escobar

El intendente en uso de licencia y secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, Ariel Sujarhcuk, participó de la cuarta edición de la Gala de Jóvenes Destacados, en la que se reconoció a 10 hombres y mujeres del partido de Escobar por sus aportes a la innovación, el desarrollo profesional, la promoción del deporte y por protagonizar historias de vida con esfuerzo y perseverancia.
“En esta ocasión nos toca destacar a las y los jóvenes que vienen construyendo su camino, incorporando experiencias y desarrollando distintas habilidades. Durante años nos hicieron creer que en nuestro distrito no había nada bueno, pero hoy sabemos que no es así. Tenemos un Estado municipal que acompaña con muchísimo orgullo a toda la juventud para que despliegue su talento y pueda seguir creciendo”, remarcó Sujarchuk.
El evento fue organizado por el espacio “Jóvenes Que Hacen” y tuvo lugar en el Teatro Seminari Cine Italia, donde se premió a las y los jóvenes destacados.
Según se informó, este proyecto surgido en 2018 está conformado por un grupo de jóvenes adultos, vecinos y vecinas de Escobar que se ocupa de convocar a profesionales, trabajadores y trabajadoras de distintas áreas que quieren realizar distintos aportes a la comunidad.


Compartir

También te puede interesar...

Dejá una respuesta