Carter: El thriller de acción apocalíptico para ver en Netflix

Carter (2022)

Hoy es viernes y Netflix lo sabe. La plataforma de streaming acaba de sumar algunos contenidos a su catálogo, dentro de ellos Carter, una película surcoreana con tintes apocalípticos que combina artes marciales y pandemia. El film fue dirigido y co-escrito por Jung Byung-gil, cineasta reconocido por films como La villana (2017) y Confession of Murder (2012).

Su protagonista es Won Joo, quien encarna a un joven que deberá encontrar a una chica que podría ser la cura para un virus mortal que azota a la humanidad. La sinopsis de esta producción reza: “Un hombre se despierta sin recordar nada. Guiado por la misteriosa voz del dispositivo en su oído, emprende una misión plagada de peligros para rescatar a una rehén“.

Carter (2022)
Carter (2022)

A todas luces, este largometraje lo tiene todo para convertirse en un éxito a nivel de audiencia, pues combina acción con suspenso mientras que alude a una crisis sanitaria un tanto similar a la que vivimos en los últimos años a causa del covid-19. No olvidemos además que los relatos audiovisuales provenientes de Corea del Sur cotizan en alza a nivel internacional luego del éxito de entregas como El juego del calamar y Mi nombre.

El elenco principal de este thriller de 132 minutos de duración lo completan Lee Sung-jae, Jeong Sori y Kim Bo-Min. A continuación, podés echarle un vistazo a su emocionante tráiler oficial. Hace unas horas, también recomendamos tres películas que son populares en Netflix por estos días.

Ver más noticias en Indie Hoy.

También te puede interesar...

Dejá una respuesta