Doblete de Nicolás Martínez guió el triunfo de Cobán Imperial sobre Xinabajul

En la fecha 2 de Guatemala – Torneo Apertura 2022, C. Imperial fue contundente y, con dos tantos de Nicolás Martínez, venció 3-1 a Xinabajul. Los goles del partido para el local los anotaron César Calderón (25′ 1T) y Nicolás Martínez (41′ 1T y 29′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Paolo Dantaz (44′ 2T, de penal).

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: José Javier Longo, Víctor Matta, César Calderón, Carlos Alvarado, Paolo Dantaz, Andrés Quiñónez. Carlos Alvarado fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 85 del segundo tiempo.

El entrenador de C. Imperial, Roberto Montoya, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis Morán en el arco; Thales, Manuel López, César Calderón y Ángel Cabrera en la línea defensiva; Víctor Matta, Byron Leal, José Almanza y Alejandro Galindo en el medio; y Janderson Pereira y Nicolás Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Silvio Fernández se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Liborio Sánchez bajo los tres palos; Federico Antúnez, Kristian Guzmán, Paolo Dantaz y Keyner Agustín en defensa; Marvin Ceballos, Bryan Ordóñez, José Javier Longo y Jairo Arreola en la mitad de cancha; y Gerson Tinoco y Carlos Alvarado en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Esteban Carrillo.

C. Imperial recibirá a Achuapa en la próxima jornada, mientras que Xinabajul visitará a Guastatoya en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

El local está puntero con 6 puntos, mientras que el visitante llegó a 3 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Dejá una respuesta