En vivo: Brasil se adelanta en el marcador de penalti y gana la final de la Copa América Femenina

Final - Colombia v Brasil - Estadio Alfonso López, Bucaramanga, Colombia - Julio 30, 2022. Jugadoras de Colombia posan en una foto con el equipo antes del pitazo inicial del compromiso / REUTERS/Amanda Perobelli
Final – Colombia v Brasil – Estadio Alfonso López, Bucaramanga, Colombia – Julio 30, 2022. Jugadoras de Colombia posan en una foto con el equipo antes del pitazo inicial del compromiso / REUTERS/Amanda Perobelli (AMANDA PEROBELLI/)

En la noche de este sábado 30 de julio se enfrentaron Colombia y Brasil en la gran final de la Conmebol Copa América 2022.

Con el arco invicto para las brasileñas y ambos planteles invictos en lo que va de la competencia, el duelo entre las cafeteras y la Canarinha comenzó a las 7:00 p. m. hora colombiana en el estadio Alfonso López Pumarejo de Bucaramanga. Así fueron las alineaciones de ambos conjuntos:

COLOMBIA (4-2-3-1 DT: Nelson Abadía):

Catalina Pérez; Daniela Caracas, Daniela Arias, Jorelyn Carabalí, Manuela Vanegas; Daniela Montoya, Lorena Bedoya; Linda Caicedo, Leicy Santos, Catalina Usme; Mayra Ramírez.

BRASIL (4-4-2 DT: Pia Mariane Sundhage):

Lorena; Antônia, Tainara, Rafaelle, Tamires; Adriana, Angelina, Ariadina, Kerolin; Beatriz Zaneratto, Debora.

Desarrollo del partido:

MINUTO 39: Gol de Brasil. Debora se para en los doce pasos frente a Catalina Usme y de pierna derecha anota el 0-1 de la noche para la Canarinha.

MINUTO 36: Infracción de Colombia dentro del área y penalti a favor de Brasil. Manuela Vanegas llega a destiempo al cruce contra Bea Zaneratto.

MINUTO 26: La asociación entre Linda Caicedo, Leicy Santos y Catalina Usme da frutos en las contras colombianas. Usme remata de pierna zurda y el balón deriva en tiro de esquina tras la intervención de Antônia.

MINUTO 20: ¡Casi llega el gol de Colombia! Espectacular remate de Catalina Usme, pero mejor atajada de la arquera Lorena.

MINUTO 15: Reacciona la ‘tricolor’ por intermedio de Linda Caicedo, quien desbordó por la banda izquierda, enganchó y sacó un desviado remate de media distancia.

MINUTO 10: Brasil se hizo con la posesión del balón y complica un poco a Colombia. Duro golpe, lesión y primer cambio en Brasil 🔁 Cambio en Brasil: Sale la número 8, Angelina Alonso; Entra con el 10, Duda.

MINUTO 5: Partido muy cortado, friccionado y con varias faltas, aún no entra en ritmo el juego.

SEGUIR LEYENDO:

Liliana Zapata resalta el valor de la Copa América Femenina y afirma que” el fútbol es para todos y todas”

Cinco puntos que es importante tener en cuenta en la gran final de la Copa América Femenina entre Colombia y Brasil

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Dejá una respuesta