Un presunto paciente psiquiátrico se atrinchera armado en su casa de La Matanza

Foto Captura Street View
Foto : Captura Street View

Un hombre con aparentes problemas psiquiátricos permanecía atrincherado y armado en su casa de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, partido de La Matanza, donde personal policial procuraba negociar con él para que deponga su actitud, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho se inició después del mediodía en una vivienda de la calle Hornos al 400, en dicha localidad de la zona oeste del conurbano, la cual se encontraba rodeada por decenas de efectivos.

Según las fuentes, todo comenzó cuando un hombre con aparentes problemas psiquiátricos se hallaba en el interior de la casa, mientras que en la vereda su hermana y su médico pretendían llevarlo a internar a bordo de una ambulancia municipal.

En esas circunstancias, el paciente se negó a salir del domicilio, el cual perteneció a su difunto padre, y desde la vivienda comenzó a amenazar con un arma de fuego a su familia allí presente.

Las fuentes señalaron que ante esta situación se alertó a la Policía, por lo que se trasladaron hasta lugar efectivos de la comisaría de Lomas del Mirador que constataron que el hombre seguía encerrado en la vivienda, donde colocó la música a todo volumen.

Los efectivos preservaron la escena y convocaron a personal de refuerzo, por lo que miembros del Grupo halcón uy de Infantería llegaron poco después, para acordonaron el área, evacuar a los vecinos y entablar una negociación con el atrincherado para que deponga su actitud.

A su vez, se le dio intervención al Juzgado de Familia 5 de La Matanza.

También te puede interesar...

Dejá una respuesta