Pablo Descalzo encabezó un encuentro junto a titulares del Programa Potenciar Trabajo y empresarios locales

El Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, junto al Titular de la Unidad Ejecutora del Programa Nacional de Inclusión Socio-Productiva y Desarrollo Local Potenciar Trabajo, Pablo Pais, encabezaron un encuentro junto a empresarios/as locales y titulares del programa Potenciar Trabajo, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. El mismo estuvo centrado en los alcances e incentivos para empleadores/as, en caso de contratar a los y las beneficiarias del mismo.

En el Auditorio Néstor Kirchner, el equipo de la Agencia Territorial Conurbano Oeste, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, expuso sobre los diferentes incentivos para la contratación de personal perteneciente al Programa Potenciar Trabajo. Los mismos incluyen una reducción de hasta un 95% de las contribuciones patronales (por 12 meses), un aporte económico sobre el salario de los trabajadores/as que la empresa incorpore (también por 12 meses), entre otros.

Al finalizar, Pablo Descalzo comentó: “Nosotros creemos en el trabajo como eje ordenador de la sociedad, por eso seguimos articulando con el Ministerio de Trabajo y el de Desarrollo Social de la Nación para lograr una Argentina, una Provincia y un Ituzaingó con mayores oportunidades de desarrollo”.

El Programa “Potenciar Trabajo” tiene como objetivo contribuir a mejorar el empleo a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, con el fin de promover la inclusión social plena para personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica.

También te puede interesar...

Dejá una respuesta