Espinoza: “Establecimos un vínculo académico entre NY y La Matanza”

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, mantuvo un encuentro, con Juan Carlos Mercado, el Decano del City Collage of  New York.

“Establecimos un fructífero vínculo académico entre Nueva York y La Matanza durante una enriquecedora reunión con Juan Carlos Mercado, decano del City College de la New York University, la más antigua de NY”, informó el jefe comunal matancero.

“A su vez, abrimos las puertas para llevar a cabo intercambios estudiantiles y generar clases especiales virtuales para todas y todos los alumnos de la UNLaM y el CUDI”, añadió.

“Coincidimos en la importancia del rol trascendental que cumple la educación pública, la tecnología y la innovación en el progreso social”, subrayó el mandatario municipal.

“Es un orgullo encontrarnos con este gran profesional argentino con un claro compromiso con la educación. Un hombre que nos representa como país y nos enorgullece. Seguimos construyendo puentes con el mundo para el progreso y desarrollo de nuestros vecinos”, completó Espinoza.


Compartir

También te puede interesar...

Dejá una respuesta