Los amores de Laszlo Kovacs antes de contraer matrimonio con Mili Asalde

Los amores de Laszlo Kovacs antes de casarse. (Foto: Composición)
Los amores de Laszlo Kovacs antes de casarse. (Foto: Composición)

Laszlo Kovacs está en boca de todos luego de hacer contraído matrimonio con Mili Asalde. Los ahora esposos se dieron el sí en una íntima ceremonia que se realizó el sábado 23 de julio en la Municipalidad de Miraflores.

Tras ello, la pareja pasó a una recepción a la que asistieron familiares y amigos cercanos. Sin embargo, la noticia de la boda sorprendió a más de uno, y es que el propio artista, años atrás, se autocalificaba como ‘picaflor’.

Al actor de Al Fondo Hay Sitio se le han conocido varias novias mediáticas, pero esta vez decidió comprometerse para siempre con una mujer que robó su corazón durante la pandemia. Sin embargo, aquí recordaremos a algunos de los amores de Laszlo Kovacs antes de convertirse en un hombre casado.

PUEDES LEER: Mili Asalde, esposa de Laszlo Kovacs, explica por qué no usó vestido en su boda y prefirió llevar pantalón

FIORELLA CAYO

Laszlo fue parte de la novela Boulevard Torbellino a finales de los años 90, allí conoció a la actriz Fiorella Cayo. Fue la joven quien se convirtió en su primera enamorada oficial. En 1999 compartieron la conducción del programa A mil por hora.

Las parejas de Laszlo Kovacs antes de decidir casarse.
Las parejas de Laszlo Kovacs antes de decidir casarse.

PIERINA CARCELÉN

Aunque la pareja compartió papeles como pareja en la ficción, ellos también tuvieron una relación sentimental en la vida real. Pierina Carcelén y Laszlo Kovacs comenzaron su relación a inicios del 2010, pero su romance se terminó a mediados del año siguiente.

Sin embargo, en el 2012, la actriz confirmó que habían decidido reiniciar su romance debido al amor que se tenían. Incluso, en aquel momento tenían planes de matrimonio, pero ninguno se concretó.

Las parejas de Laszlo Kovacs antes de decidir casarse.
Las parejas de Laszlo Kovacs antes de decidir casarse.

FERNANDA KANNO

Este fue uno de los romances más fugaces del popular ‘Tito’. En julio del 2014, Fernanda Kanno confirmó que había iniciado una relación sentimental con el actor de televisión. Pese a que hasta entonces no se le había visto juntos, ambos se mostraban muy enamorados. Sin embargo, solo cuatro meses más adelante decidieron ponerle fin a su relación sentimental y separarse definitivamente.

Las parejas de Laszlo Kovacs antes de decidir casarse.
Las parejas de Laszlo Kovacs antes de decidir casarse.

MAGDYEL UGAZ

Una de las relaciones más largas de Laszlo Kovacs fue la que tuvo con la actriz Magdyel Ugaz. Ambos mantuvieron un romance desde el 2005 hasta el 2009, se conocieron en el programa 1000 oficios y continuaron trabajando juntos en Al Fondo Hay Sitio.

La pareja incluso tenía planes de hijos juntos pero esto no se pudo concretar. Aunque confesaron que fue complicado seguir trabajando en el mismo lugar tras haber terminado su relación, lograron consolidarse como grandes amigos.

Las parejas de Laszlo Kovacs antes de decidir casarse.
Las parejas de Laszlo Kovacs antes de decidir casarse.

¿CUÁL ES LA RELACIÓN DE LASZLO CON MAGDYEL UGAZ?

El actor decidió invitar a Magdyel Ugaz a su boda con Mili Asalde, esta decisión se debe a que tiene una cercana relación con la actriz. Pese a que terminaron una relación amorosa, ambos han logrado transformar su amor y ahora se han convertido en grandes amigos.

En conversación con Infobae, el actor señaló que tiene un gran cariño por Magdyel e incluso la considera una hermana. Es como un amor que se transforma y terminas considerando a esta persona como parte de tu familia por todo lo que se ha compartido. Ver como las relaciones logran transformarse y llegas a ver a esa persona como a un hermano o hermana. Y mis amigos y mi familia entienden esta relación, para los que lo ven desde afuera puede ser raro. En mi caso como he cultivado la amistad y trabajando con ella hay muchísimas cosas que nos unen. Realmente creemos que somos como hermanos, es parte de mi familia definitivamente. Es una amistad muy sana y muy importante”, señaló.

SEGUIR LEYENDO

Javier Rojo, asesor de imagen, analiza el look de Mili Asalde en su boda con Laszlo Kovacs

Brunella Horna asegura que tiene fecha para su boda con Richard Acuña, pero no la revela porque será sorpresa

Greissy Ortega revela que recibía amenazas en Perú y explica por qué se fue a Estados Unidos

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Dejá una respuesta