Daniel René, ex Menudo, confirma que tuvo un romance con Adolfo Aguilar: “Estuvimos 6 años”

Excantante de Menudo confirma que Adolfo Aguilar fue su primer novio. (Foto: Captura / Instagram)
Excantante de Menudo confirma que Adolfo Aguilar fue su primer novio. (Foto: Captura / Instagram)

¡Confirmado! Daniel René, exintegrante de la agrupación Menudo, confirmó durante una entrevista que mantuvo una relación sentimental con Adolfo Aguilar. Como se recuerda, luego que el presentador televisivo hiciera pública su homosexualidad, contó que tuvo un romance con un cantante de la banda puertorriqueña.

En ese momento, no quiso revelar el nombre exacto del artista con el cual compartió más de 5 años de su vida. Sin embargo, se comenzaron los rumores de que se trataba de Daniel René, pero ha sido este 25 de julio que se reveló que ambos tuvieron un amor incondicional.

Si bien, el productor musical lo confesó durante una entrevista en un programa de Telemundo, “La mesa caliente”, ha sido el magazine Amor y Fuego quien difundió en su programa este lunes sus declaraciones. Daniel René comenzó contando que por muchos años ocultó su orientación sexual y no fue feliz, pese a tener pareja.

PUEDES LEER: Adolfo Aguilar confiesa su homosexualidad: “Era homofóbico conmigo mismo y eso me hizo sufrir mucho”

En medio de la conversación, Daniel René sorprendió al decir que Adolfo Aguilar fue la persona de la que se enamoró por primera vez y estuvieron juntos 6 años. Sus palabras concuerdan con lo mencionado por el director de cine, quien también señaló que dicho romance fue uno de los más largos que ha tenido en su vida.

“Me enamoré por primera vez con un peruano, presentador de televisión Adolfo Aguilar casi 6 años. Igual, durante una relación muy bella, no me supe amar ni aceptar a mí mismo”, dijo el cantante.

Cabe señalar que Daniel René se hizo conocido por por haber formado parte del grupo musical MDO y posteriormente se lanzó como solista.

SEGUIR LEYENDO

Melissa Klug se enoja con psicóloga que le recomendó no tener más hijos: “Yo decido, es mi cuerpo”

Laszlo Kovacs presume la habitación y lugar donde disfrutará su luna de miel con Mili Asalde

Carlos ‘Tomate’ Barraza alarma a sus fans tras ser internado por un fuerte cuadro de neumonía

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Dejá una respuesta