Berni: “Este gobierno está pulverizando la clase media”

En medio de unas vacaciones en Bariloche, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, volvió a salir con sus cuestionamientos al Gobierno nacional.Desde el primer día, ya estaba viendo que no era el camino que nosotros esperábamos”, declaró.

“El Presidente tenía un 90 por ciento de aceptación y nadie se animaba a alzar la voz y cuando lo hacía parecía que era un loco. Lamentablemente, el tiempo me dio la razón”, advirtió el titular de la cartera de Seguridad.

El ministro hizo hincapié en que “no hay que tener miedo a la discusión. Lo que nos hace mal no es la discusión: es el rumbo político del Gobierno” y mencionó: “Si el rumbo fuera el correcto, nadie se preocuparía por disputas de poder. Esto es una disputa de representación”. 

No recató con las declaraciones y apuntó con la naturaleza mandataria: “Este gobierno está pulverizando la clase media. Y si tengo que alzar la voz, la alzo, porque para el peronismo gobernar es generar trabajo, no entregar planes sociales. Eso no es peronismo”. 

De igual manera, defendió que “cuando vemos que la disputa por los planes sociales es si los dirigentes le sacan o no un peso al que reparte, es una discusión mínima. Los planes sociales destruyen política del trabajo. No hay país que sea una Nación próspera sin cultura del trabajo”. 

“Estoy muy disconforme. Nosotros hicimos un gran esfuerzo para recuperar el Gobierno y se profundizó la crisis”, finalizó Berni.


Compartir

También te puede interesar...

Dejá una respuesta